Espectáculos

La extraña foto que utilizó Sherlyn para felicitar a su ex por su cumpleaños

La actriz y cantante, Sherlyn, hizo una mala elección de fotografía para felicitar a su exesposo, Gerardo Islas, quien cumple años

por José Luis Gamboa Parra

Sherlyn y Gerardo Islas se divorciaron en 2016(Internet)

Sherlyn y Gerardo Islas se divorciaron en 2016 | Internet

Ciudad de México.- Es común que las exparejas terminen sus relaciones en las peores condiciones, sin embargo, existen también quienes pueden llevar una sana relación con el exnovio, la exnovia, el exesposo o la exesposa. 

Sherlyn es uno de esos casos, pues desde que terminó su matrimonio con Gerardo Islas en 2016, mantienen una buena relación de amistad, por lo que la actriz decidió felicitar a su exmarido por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante se tomó el tiempo para enviarle sus felicitaciones al diputado local de Puebla, sin embargo, la manera de hacerlo puede que no haya sido la más adecuada, y es que Sherlyn usó una fotografía de su boda para expresarle su cariño.

Los internautas rápidamente comentaron la situación y la calificaron de inapropiada, pues entienden que una foto de la boda no es la mejor elección para felicitar a su exesposo.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios