Espectáculos

La fotografía de Miley Cyrus sin sostén que genera furor en redes sociales

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que ha impactado a sus seguidores, pues aparentemente Miley Cyrus aparece en ella sin usar sostén 

por Ángela Cisneros

Miley Cyrus roba miradas a su paso por Londres para promocionar su música(Instagram)

Miley Cyrus roba miradas a su paso por Londres para promocionar su música | Instagram

Londres, Inglaterra.- Miley Cyrus estuvo ausente por meses de sus redes sociales, pero ahora que ha regresado a dichas plataformas deja claro que está lista para compartir sin reservas los pormenores de su música y de su día a día con sus seguidores.

Como es conocido, Miley volvió a emplear su cuenta de Instagram, a la cual le eliminó todas las publicaciones que tenía desde hacía años, para promocionar su nuevo tema Nothing Breaks Like a Heart, una colaboración con el reconocido productor musical Mark Ronson.

La canción y su clip han causado gran impacto en el mundo de la música, pues Miley no se limitó a la hora de protagonizar un audiovisual con el que hace una crítica a diversos temas sobre los que antes se ha pronunciado: el control de armas, el consumismo, entre otras problemáticas sociales. 

Según ha trascendido, la intérprete se encuentra en una gira de medios por Europa para promocionar Nothing Breaks Like a Heart, por lo que Miley ha encantado a sus fans al hacerse presente en redes con la publicación de imágenes y videos de dichas visitas a espacios informativos. 

Sin embargo, la fotografía que más ha llamado la atención y ha dejado sin aliento a los fieles seguidores de Cyrus es una en la que la artista deja en evidencia, con toda la intención, que no porta sostén. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
La reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, por lo que la foto suma más de 2 millones de 'me gusta' y cientos de comentarios de internautas. 
 
Asimismo, la cantante publicó en Instagram Stories otra reveladora imagen que también ha causado furor.
 
Miley Cyrus comparte una provocativa fotografía en Instagram Stories
Temas
  • Celebridades
  • Miley Cyrus
  • Fotografía
  • Sostén
  • Redes sociales

Comentarios