Espectáculos

La gente me quiere: Laura Bozzo

Su programa de televisión fue cancelado en Ecuador

por Agencia El Universal

La gente me quiere: Laura Bozzo

La gente me quiere: Laura Bozzo

México, DF.- La presentadora peruana Laura Bozzo ofreció una entrevista al periódico español "El País" en la que aseguró contar con el respaldo de la gente, pese a las críticas que ha recibido. 

"No hay institución más democrática que la tele, puedes cambiar de canal cuando quieras. La gente me quiere", aseguró la conductora, quien también dijo "Dios me dio un don para enganchar con el pueblo, mi fuerza está en los niveles más populares, si fuera por los de arriba ya me habrían cortado la cabeza". 

Aunque Bozzo admitió que su programa de televisión se "condimenta" y ofrece a los participantes alguna ayuda social, negó que los casos sean inventados y comentó que se siente orgullosa de las iniciativas benéficas que apoya y los casos periodísticos. 

Acerca de la prohibición de su programa en Ecuador, por parte del presidente Rafael Correo, la conductora comentó: "Que importante soy que hasta un presidente habla de mí. Venezuela, Ecuador, Bolivia son pseudoizquierdas. A mí me dan ganas de vomitar. Van de izquierdas pero comen caviar. Me tienen terror porque yo sí llego al pueblo. En mi programa sale todo tipo de gente: feos, pobres...Soy la voz de los que no tienen voz", señaló la peruana, quien también dijo "México me devolvió la vida". 

Comentarios