Espectáculos

La imagen con la que Emma Watson celebra el Día Internacional de la Niña

La actriz ha encantado a sus seguidores de redes sociales con una antigua fotografía que trae a la memoria su personaje 'Hermione', de la saga Harry Potter

por Ángela Cisneros

La actriz se caracteriza por luchar por causas sociales(Instagram)

La actriz se caracteriza por luchar por causas sociales | Instagram

Estados Unidos.- Fiel a su activismo y permanente disposición a promover iniciativas que generen un cambio en el mundo, la actriz Emma Watson escribió un poderoso mensaje en el marco del Día Internacional de la Niña, que se celebra hoy.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una imagen de ella en la alfombra roja de la primera cinta de la saga que le atraería gran fama a nivel mundial, Harry Potter y la Piedra Filosofal. En ese momento, Emma tenía apenas 11 años de edad. 

En la descripción de la fotografía, la actriz destacó la importancia de que las niñas alcen su voz y expresen sus ideas, poderosas herramientas que la sociedad actual necesita para encontrar soluciones a las diversas problemáticas.

Hoy es el Día Internacional de la Niña y quiero celebrar haciéndoles saber a todas las niñas aquí que estoy verdadera y totalmente asombrada de todas las ideas, esfuerzos y talentos que ustedes están utilizando para organizarse unidas y transformar nuestro mundo. Estoy tan inspirada por ustedes", escribió la actriz.

 
Asimismo, la actriz invitó a sus seguidores de redes sociales a conocer sobre FRIDA Fund, una organización dirigida por jóvenes mujeres que brindan apoyo a activistas que también viven en su etapa de juventud.
Temas
  • Redes sociales
  • Emma Watson
  • Día Internacional de la Niña
  • Fotografía
  • Harry Potter

Comentarios