Espectáculos

La increíble respuesta de Ryan Reynolds a una madre sobre la película 'Deadpool'

La desesperada madre cuestionó a Ryan Reynolds sobre si debía o no mostrar 'Deadpool' a su hijo de 4 años, pero la respuesta del actor lo sorprendió

por José Luis Gamboa Parra

Ryan Reynolds es conocido por su personalidad bromista y sarcástica(Internet)

Ryan Reynolds es conocido por su personalidad bromista y sarcástica | Internet

Ciudad de México.- ‘Deadpool’ es una película de Marvel conocida por su excesiva violencia, lenguaje inapropiado y hasta contenido sexual, por lo que no es una película para niños, a pesar de tratarse de un filme sobre un superhéroe, o en este caso un antihéroe.

Es por estos motivos que los padres de familia prohíben a sus hijos ver esta película, sin embargo, hay padres poco convencionales que gustan de compartir sus gustos con sus hijos, por lo que una fan de esta película solicitó el consejo del mismo actor que interpreta a ‘Deadpool’.

A través de Twitter, una preocupada madre identificada como @jedimindtrick, etiquetó al actor Ryan Reynolds para preguntarle si sería apropiado mirar la película en compañía de su hijo.

 @VancityReynolds RYAN TENGO UNA IMPORTANTE PREGUNTA QUE REQUIERE UNA RESPUESTA YA!!! Mi hijo tiene 4 años, él ama Marvel, y yo me muero por enseñarle ‘Deadpool’ pero no puedo decidir si debo o no. Ayuda.

La sorpresa llegó cuando el actor que da vida al antihéroe favorito, por su carisma y sarcástica personalidad, cualidades que destacan por igual en Ryan Reynolds, le respondió el mensaje.

No. Ponle Spider-Man (el de 2002) y dile que es ‘Deadpool’. Eso es lo que hago yo con mis hijos. Recuerda mirarlos directamente a los ojos cuando les mientas. Buena suerte”.

No cabe duda que Ryan Reynoldos y ‘Deadpool’ son uno mismo, separados únicamente por la ficción de las escenas de las películas.

Temas

Comentarios