Espectáculos

La modelo Gisele Bündchen hace fuertes revelaciones tras dejar Victoria's Secret

El desfile anual de Victoria's Secret se realizará el 8 de noviembre en la Gran Manzana

por Aly Valenzuela Ávila

Gisele Bündchen, fue ángel de Victoria's Secret(Internet)

Gisele Bündchen, fue ángel de Victoria's Secret | Internet

Ciudad de México.- La modelo Gisele Bündchen, se hizo conocida a nivel mundial por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. La top model brasileña fue un ícono de la marca de lencería cuando solo tenia 19 años.

 A medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo una bikini o un tanga", cuenta en sus memorias. "Denme una cola, una capa, alas … ¡cualquier cosa que me cubra un poco, por favor!", añade.

Esa inseguridad, junto a la carga de trabajo que le suponía ser modelo, fue la que le llevó a plantearse si renovaba su acuerdo en 2006, y finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.

Estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero me encontraba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí", confiesa.

Sin embargo, no duda en expresar su gratitud hacia Victoria's Secret, que no solo le brindó fama y prestigio mundial sino que, curiosamente, también propició que conociera a su marido, Tom Brady.

Además, afirma haber sufrido ataques de pánico e incluso pensamientos suicidas durante uno de los periodos más exitosos de su carrera. 

Temas
  • Modelo
  • Gisele Bündchen
  • Ángel
  • Victoria's Secret
  • Revelaciones

Comentarios