Espectáculos

La película de 'Metal Gear' sigue en progreso; director del filme lo menciona

Tal parece que la cinta Metal Gear podría seguir adelante, esto se debe a un tuit del director del film, donde menciona que ya existe el borrador del guion y que está pronto a reunirse con el actor que interprete a Snake

por Hernán Rivera

La película de 'Metal Gear' sigue en progreso; director del film lo menciona(HobbyConsolas)

La película de 'Metal Gear' sigue en progreso; director del film lo menciona | HobbyConsolas

Estados Unidos.- Las adaptaciones a la gran pantalla de cómics o videojuegos, la mayor parte del tiempo terminan siendo una decepción para miles de fans alrededor del mundo, los casos de éxito pueden contarse con los dedos de las manos.

Sin embargo, uno de los proyectos cinematográficos más esperados por todo gamer es el lanzamiento de la película inspirada en el universo de Metal Gear. Hace poco más de un año se reveló que la persona que estará al frente de este proyecto, es Jordan Vogt-Roberts, quien dirigió Kong: Skull Island.

Arte conceptual oficial.

Poco y más se sabe de la cinta de Metal Gear, solo existen artes conceptuales que ayudan a imaginar lo que podría contener este futuro film, no obstante, Vogt-Roberts, publicó un tuit en sus redes sociales que enciende la llama de la esperanza en las personas que desean ver a Snake en carne y hueso.

En su cuenta oficial de Twitter, Jordan Vogt-Roberts, hizo mención de que ya existe un nuevo borrador del guion y tiene planes para reunirse con la pesona que encarnará a Snake.

 

Esta nota incluye información de: HobbyConsolas

Temas

Comentarios