Espectáculos

La princesa Eugenia une su vida en matrimonio a Jack Brooksbank

La segunda boda real del año llegó para recordar de qué están hechos los cuentos de hadas

por Ángela Cisneros

La princesa Eugenia reveló anteriormente que su relación con Jack Brooksbank fue

La princesa Eugenia reveló anteriormente que su relación con Jack Brooksbank fue "amor a primera vista" | Instagram

Inglaterra, Reino Unido.- La Capilla de San Jorge en Windsor volvió a ser escenario de la mágica unión matrimonial de una de las integrantes de la familia real británica, luego de que en el pasado mes de mayo la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry acaparara la atención en cada rincón del mundo.

La princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés Sarah Ferguson , nieta de la Reina Isabel II, se casó con el empresario Jack Brooksbank, durante una ceremonia en la que estuvieron acompañados tanto por miembros de la familia como por celebridades.

Previo a la llegada de la princesa Eugenia, quien le hizo honor a su carácter royal con un vestido de la firma británica Peter Pilotto y con el valioso préstamo de la Reina Isabell II, la tiara Greville Emerald Kokoshnik, los invitados a la significativa ocasión arribaron a la Capilla de San Jorge y lucharon contra el fuerte viento que hacía a las afueras del recinto religioso. 

La princesa Eugenia usó la tiara Greville Emerald Kokoshnik, un préstamo de la Reina Isabell II, su abuela

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, la Reina Isabell II, el príncipe Carlos y casi toda la familia real británica estuvieron presentes en el enlace matrimonial.

Asimismo, también asistieron a la boda figuras del entretenimiento como el cantante Robbie Williams, las modelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevigne, la cantante Ellie Goulding, la actriz Demi Moore, Liv Tyler y el cantante Ricky Martin y su pareja el artista Jwan Yosef.

Ricky Martin atiende la boda real de la princesa Eugenia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suited and booted @emporioarmani @chanelofficial hat by #nickfouquet

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 
La modelo Naomi Campbell a su llegada a la Capilla San Jorge en Windsor
El cantante Robbie Williams y Ayda Field

Como en cada ocasión que ocurre un enlace nupcial real, la boda de la princesa EugeniaJack Brooksbank causó fascinación a las afueras de la Capilla de San Jorge en Windsor, pues cientos de personas se reunieron para encontrar el ángulo más cercano que les permitiera observar el verdadero cuento de hadas. 

De acuerdo con People, los recién casados dieron un recorrido corto por las calles de Windsor en comparación al que dieron Meghan Markle y el príncipe Harry luego de darse el sí.

Después de la ceremonia religiosa, habrá una recepción cuya anfitriona es la Reina Isabell ll.  

La princesa Eugenia yJack Brooksbank
Temas
  • Realeza
  • Boda
  • Princesa Eugenia
  • Jack Brooksbank
  • Familia real británica

Comentarios