Espectáculos

La reacción de Mon Laferte ante abucheos en festival: “No estén mam***”

Algunos asistentes al Festival Pulso GNP, en Querétaro, habrían comenzado a abuchear a Mon Laferte durante su presentación debido a que querían escuchar a la agrupación Interpol, insistencia que la cantante chilena no toleró, por lo que les dirigió un mensaje

por Ángela Cisneros

Mon Laferte, cantante chilena(Instagram)

Mon Laferte, cantante chilena | Instagram

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Mon Laferte decidió poner un alto a los aparentes gritos y abucheos de los que habría sido blanco por parte de insistentes espectadores que exigían ver a la agrupación Interpol en el Festival Pulso GNP de Querétaro, el cual se celebró el fin de semana.  

Durante el tiempo destinado a la cantante chilena para subirse al escenario del encuentro musical y deleitar a sus seguidores con sus temas, trascendió que algunos asistentes empezaron a pedir a gritos que Interpol apareciera en escena.

Ante esto, la ganadora del Grammy Latino no dudó en recordarles a dichos espectadores que había un horario de presentaciones, además de prácticamente indicarles que no estuvieran molestando, pues debían esperar al momento en que estaba programada la agrupación para salir a tocar.

No estén mam*** con Interpol, ya viene, ya saben la hora no mam***. A ver, está los horarios publicados, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar… ahorita nos toca a nosotros, así que no estén mam*** ¿ok?”, se escucha que dice Mon Laferete en un video que se ha difundido en redes sociales.

Internautas han tenido toda clase de reacciones ante la situación, algunos de los cuales han mostrado apoyo a la postura de la cantante, pues consideran que ella tenía razón y los asistentes debieron mostrar respeto.

Otros usuarios de redes sociales han criticado la actitud de Mon Laferte.

Esta nota incluye información de: La Silla Rota

Temas

Comentarios