Espectáculos

'La reina del sur 2' sufre filtración de nueva temporada antes de su estreno

A pocos días del estreno la piratería atacó, pues ya hay puestos en la Ciudad de México en los que se aprovechan del gran éxito de la narcoserie, para ofrecer ya la nueva temporada

por Iván Rosas

La protagonista de la serie, Kate del Castillo(Internet)

La protagonista de la serie, Kate del Castillo | Internet

Ciudad de México.- La serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo, La reina del sur 2, está por estrenarse en la plataforma, sin embargo, el servicio de streaming sufrió la filtración de los nuevos capítulos.

A pocos días del estreno la piratería atacó, pues ya hay puestos en la Ciudad de México en los que se aprovechan del gran éxito de la narcoserie, para ofrecer ya la nueva temporada por un bajo costo, además de sitios en Internet donde ya se puede ver el contenido.

El trailer de la segunda temporada alcanzó los 8.1 millones de vistas en las plataformas digitales como Instagram, Facebook, You tube y Telemundo.com, con lo cual se convirtió en uno de los avances más vistos en dichos espacios.

La Reina del Sur 2 tendrá su estreno el próximo 22 de agosto, entrega a la que se sumaron talentos de la talla de Humberto Zurita, Raoul Bova, Eduardo Yañez, Kika Edgar, Paola Núñez, Eric Roberts, Patricia Reyes Spíndola y Antonio Gil.

Temas

Comentarios