Espectáculos

La risa, remedio y principal aliada de Ana De la Reguera para hacer el bien

La actriz mexicana organiza el evento 'Reír se siente bien' para recaudar fondos para su fundación 'VeracruzAna'

por Ángela Cisneros

Ana De la Rguera conducirá la ceremonia de los Latin Grammy 2018 junto a Carlos Rivera(Instagram)

Ana De la Rguera conducirá la ceremonia de los Latin Grammy 2018 junto a Carlos Rivera | Instagram

Ciudad de México.- En la misma medida que Ana De la Reguera crece tras su inmersión en Hollywood se incrementa también su preocupación por perseguir causas sociales y ayudar a quien más lo necesita. 

Además de participar en iniciativas para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre en México, la actriz dirige la Fundación VeracruzANA A.C., a través de la cual busca brindar apoyo a grupos vulnerables de la sociedad del Estado que la vio nacer.

El más reciente proyecto que Ana De la Reguera organiza para continuar sus actividades solidarias es el evento 'Reír se siente bien', un show de comedia que contará con la participación de los standuperos Sofía Niño de Rivera, Daniel Sosa, Ricardo Pérez, El Diablito y Ricardo Peralta como conductor. 

 

De acuerdo con declaraciones que la actriz mexicana ofreció al medio ¡Hey!, en primera instancia Ana se acercó a Sofía Niño de Rivera para que la apoyara con el evento, quien tuvo la gran idea de contactarse con otros amigos del medio y hacer crecer las presentaciones durante el show de comedia.

'Reír se siente bien' tomará lugar en el Autorio Balckberry el próximo 14 de noviembre, y la actriz ya ha visitado diversos medios para revelar los detalles del espectáculo de comedia. 

A través de redes sociales, Ana De la Reguera dijo sentirse "infinitamente agradecida por el apoyo de mis amigos" para hacer este evento posible, una iniciativa que sumará a la encomienda que persigue desde hace ocho años a través de Fundación VeracruzAna. 

Temas
  • Celebridades
  • Ana De la Reguera
  • Fundación VaeracruzAna
  • Reír se siente bien
  • Show de comedia

Comentarios