Espectáculos

La sensual foto de Jenni Rivera que hasta ahora muchos desconocían

En días recientes, a través de Instagram, se hizo del conocimiento del público una foto de Jenni Rivera donde luce su espectacular figura

por José Luis Gamboa Parra

Jenni Rivera murió en un terrible accidente aéreo en 2012(Internet)

Jenni Rivera murió en un terrible accidente aéreo en 2012 | Internet

Ciudad de México.- Aun cuando han pasado ya muchos años desde el terrible accidente aéreo en el que falleció la famosa cantante Jenni Rivera, sus fans no la olvidan e incluso, siguen compartiendo imágenes de la conocida como ‘La Diva de la banda’.

Rivera siempre se caracterizó por vivir sin tapujos y no le molestaba mostrar su figura, y en los días recientes se reveló una foto que pocos habían visto de la famosa cantante.

Ocurrió hace apenas unos días, la fotografía muestra a Jenni luciendo un vestido con un escote por demás pronunciado, mismo que deja mucho a la imaginación y que además, elevó la temperatura de más de uno.

En la imagen se puede ver a la cantante radiante posando con un premio en cada mano, luciendo su cabellera ondulada y un excelente maquillaje. Pero lo que atrapó la atención del público fue el vestido blanco con detalles azules que dejó al descubierto sus exuberantes atributos delanteros.

La imagen fue compartida por una página de fans de la cantante, y hasta el momento acumula más de 300 likes.

Temas
  • Famosas
  • Redes Sociales
  • Instagram
  • Jenni Rivera

Comentarios