Espectáculos

La serie de 'Halo' da señales de vida; se encuentra en etapa de producción

La serie televisiva inspirada en el universo de Halo, por fin da señales de vida, y de una buena manera, pues se confirmaron los actores del elenco y que ya están a punto de comenzar las filmaciones

por Hernán Rivera

La serie de 'Halo' da señales de vida; se encuentra en etapa de producción(Somos Xbox)

La serie de 'Halo' da señales de vida; se encuentra en etapa de producción | Somos Xbox

Estados Unidos.- Una de las series que han esperado por mucho tiempos los fans de la franquicia de Halo, por fin ha dado luz verde a la etapa de producción.

La serie de televisión inspirada en el universo de Halo, está a punto de comenzar, ya que se eligieron los actores que encarnarán a los personajes que tendrán aparición en la adaptación televisiva.

Mediante una publicación de Twitter de la cuenta Halo on Showtime, se reveló el elenco que dará vida a algunos de los personajes más importantes que aparecerán en el show.

El elenco está ensamblado. Las lecturas de mesa están completas.” La producción en la serie de Halo de Showtime está por comenzar", dictaba la publicación.

Por otro lado, el medio no informó más acerca de esta noticia, pero las personas que participarán en el proyecto son  Pablo Schreiber como Master Chief, Natascha McElhone como Cortana, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como Margaren Parangosky, Bentley Kalu como Spartan Vannak-134, Natasha Culzac como Spartan Riz-028 y Kate Kennedy como Spartan Kai-125

Se mencionó también que su director será Otto Bathurst, creativo mejor conocido por su trabajo en series como Black Mirror.

Esta nota incluye información de: Level Up

Temas

Comentarios