Espectáculos

La significativa joya que obsequiaron a Meghan Markle en Nueva Zelanda

Durante un evento, la duquesa de Sussex portó un collar que guarda un profundo significado propio de la cultura de la etnia Māori 

por Ángela Cisneros

Meghan Markle porta con orgullo un collar tradicional de la etnia Māori (Twitter)

Meghan Markle porta con orgullo un collar tradicional de la etnia Māori  | Twitter

Rotorua, Nueva Zelanda.- La conclusión en Nueva Zelanda de la gira de los duques de Sussex por Oceanía ha estado compuesta de especiales y significativos eventos que corresponden a las tradiciones propias del país. 

Precisamente durante uno de los eventos que marcan el término de las visitas que el príncipe Harry y Meghan Markle han realizado, la duquesa de Sussex portó un collar propio de las tradiciones de la etnia Māori, el cual le fue obsequiado por la Gobernadora General de Nueva Zelanda, Patsy Reddy.

 

La joya es un diseño de la marca dirigida por Kiri Nathan, quien fabrica sus accesorios a base de una de las piedras preciosas más importantes de Nueva Zelanda y con un significado espiritual: Pounamu.

Según lo indicado por el sitio web de la firma, cada diseño creado con Pounamu alberga en su interior una carga de "integridad y fuerza", lo que denota en "estatus y poder".

Meghan Markle lució orgullosa y agradecida el collar tradicional durante una espectacular ceremonia de bienvenida llamada Pōwhiri, en la cual ella y el príncipe Harry portaron una capa Korowai que también contiene un profundo significado de protección, amor y fuerza. 

Los duques de Sussex han finalizado su gira con otros eventos en Rotorua, Nueva Zelanda. 

Temas
  • Celebridades
  • Realiza
  • Gira
  • Meghan Markle
  • Príncipe Harry
  • Collar

Comentarios