Espectáculos

La tercera es la vencida: Meg Ryan y John Mellencamp se comprometen

Luego de haber terminado y regresado dos veces en ocho años de relación, Meg Ryan y John Mellencamp anunciaron que están comprometidos 

por Ángela Cisneros

Los famosos han mantenido una relación intermitente desde hace ocho años(Twitter)

Los famosos han mantenido una relación intermitente desde hace ocho años | Twitter

Estados Unidos.- Pese a que su relación ha sido lo mismo duradera que intermitente, la famosa actriz Meg Ryan y el músico John Mellencamp han decidido llevar su romance al siguiente nivel.

A través de su cuenta de Instagram, Meg Ryan publicó una imagen para revelar que ella y John se comprometieron. La fotografía consiste en un dibujo de la pareja, cuya descripción solo incluye la palabra "comprometidos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ENGAGED!

Una publicación compartida por Meg Ryan (@megryan) el

 
La instantánea ha alcanzado casi 30 mil 'me gusta', además de cientos de comentarios en los que usuarios de redes sociales felicitan a los famosos por su próxima llegada al altar. 
 
De acuerdo con diversos portales, la pareja, que inició su relación amorosa en el 2010, ha afrontado al menos dos rupturas en distintos años. Finalmente, en 2017 Meg y John regresaron de forma definitiva a su romance.
 
Meg Ryan, de 56 años de edad, estuvo casada durante una década con el actor Dennis Quaid, de quien se separó en 2001 luego de una controversia por infidelidad. 
 
Asimismo, J ohn  Mellencamp, de 67 años de edad, ha vivido tres enlaces matrimoniales. 
 
 
Temas
  • Celebridades
  • Meg Ryan
  • John Mellencamp
  • Compromiso
  • Boda

Comentarios