Espectáculos

"La van a matar": La confesión de Edwin Luna sobre Kimberly en el día de su boda

Durante una entrevista con Venga la Alegría, Edwin Luna confesó que Kimberly Flores no quería llegar al altar de su mano debido a que temía ser asesinada pues recibió "fuertes amenazas" 

por Isabel Mendívil

Kimberly Flores y Edwin Luna en el día de su boda(Internet)

Kimberly Flores y Edwin Luna en el día de su boda | Internet

Ciudad de México.- Edwin Luna y Kimberly Flores se han convertido en una de las parejas más polémicas de la actualidad, pues cada una de sus publicaciones en redes sociales generan controversia y aunque muchas veces solo son burlas el cantante confesó que su esposa ha llegado al punto de temer por su vida.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey confesó que la modelo temía casarse debido a que recibió amenazas de muerte, razón por la que contrataron a más de 130 escoltas para que resguardaran su seguridad en tan importante día.

A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”.

Edwin dijo que él se mantenía tranquilo y trataba de calmar a Kimberly, sin embargo, la guatemalteca se tomó muy en serio las amenazas que recibió.

Kimberly me decía ‘¿qué va a pasar, y si es verdad?’, por más que yo intentaba platicar con ella y decirle que nos concentráramos en la boda, no quiere decir que seamos de acero y sí llegamos los dos con cierto temor a la boda”.

Luna confesó que debido a esta situación contrató a un equipo que se encarga de censurar comentarios ofensivos en redes sociales, lo que también le ha ocasionado críticas.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios