Espectáculos

Lady Di protagonizaría este filme de no haber fallecido en el trágico accidente

El actor, Kevin Costner, reveló que antes de que Lady Di sufriera el trágico accidente que la hizo perder la vida a una temprana edad, ella fue considerada para protagonizar a su lado la secuela de una película muy famosa 

por Alejandra Holguín

Kevin Costner reveló que 'El Guardaespaldas 2' sería protagonizado por Lady Di(Internet)

Kevin Costner reveló que 'El Guardaespaldas 2' sería protagonizado por Lady Di | Internet

Reino Unido.- El actor, Kevin Costner, reveló que Lady Di hubiera protagonizado a su lado, de no haber perdido la vida en un trágico accidente, la secuela de su famosa película, El Guarda Espaldas

Según reveló Costner a  People TV, la Princesa Diana de Gales fue tomada en cuenta para ser la celebridad que su personaje tendría que proteger de paparazzis mientras nacía un romance entre ellos. 

Incluso señaló a Entertainment Weekly que la madre de los Príncipes William y Harry aceptó ser parte de la secuela y fue muy amable cuando conversaron por teléfono. 

Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas", dijo Kevin  

De igual manera confesó que fue Sarah Ferguson, la duquesa de York, quien puso en contacto a la fallecida royal con el histrión de 64 años. 

Sarah fue realmente importante. Siempre la respeto porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: 'Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa'. Ella estaba muy a favor de la idea”, expresó el actor a ET Canada.

Por último Kevin detalló que el guión de la secuela del filme le fue entregado un día antes que Lady Di sufriera ese trágico accidente y falleciera.  

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios