Espectáculos

"Las cosas se salen de control": Justin Bieber da detalles de su vida sexual

El polémico cantante canadiense, Justin Bieber, durante un evento de convivencia con fans reveló detalles de su vida sexual al lado de su guapa esposa, la modelo Hailey Bieber, sorprendiendo a los presentes 

por Alejandra Holguín

Justin Bieber con su esposa, Hailey Bieber(Instagram @haileybieber)

Justin Bieber con su esposa, Hailey Bieber | Instagram @haileybieber

Estados Unidos.- El famoso cantante, Justin Bieber, debido al lanzamiento de su documental y 'Changes' realizó un íntimo concierto y un meet and gree, que es donde convive con sus fans, durante el cual sin pudor alguno reveló detalles de la vida sexual que mantiene con su guapa esposa, Hailey Bieber

En 2018 la joven pareja se casó a tan solo dos meses de que el canadiense terminará su intermitente relación con Selena Gomez, un año después se dieron el sí por segunda ocasión en una iglesia en Carolina del Sur y ahora disfrutan de un feliz matrimonio aparentemente.

Su relación siempre es tema de conversación, por lo que se le cuestióno en su convivencia con fans en el Indigo at The O2 en Londres cómo le gustaba pasar el tiempo con la modelo a que contestó sin pudor.

Cuando estoy con mi mujer nos gusta... ya se podrán imaginar lo que nos gusta hacer, y las cosas se salen de control", expresó Justin.

El cantante para continuar expresando la gran cantidad de actividad íntima que mantiene con su esposa, utilizó un lenguaje creado recientemente para asociar el ver Netflix con las relaciones sexuales.

Es básicamente lo único que hacemos. También nos gusta ver películas. Netflix y relajarse, la parte que más nos gusta es la de relajarnos, sin duda", confesó Justin.

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios