Espectáculos

"Las dos robamaridos": Comparan a Michelle Renaud con Irina Baeva

Michelle Renaud y su actual pareja, Danilo Carrera, siguen dando de qué hablar pues los internautas aseguran que se repitió la misma historia de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, acusando a ambas mujeres de ser "robamaridos"

por Isabel Mendívil

La actriz Michelle Renaud y su actual pareja, Danilo Carrera(Internet)

La actriz Michelle Renaud y su actual pareja, Danilo Carrera | Internet

Ciudad de México.- Desde que se confirmó el noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera las críticas no se han hecho esperar, debido a que se considera que la actriz inició una relación con el actor cuando aún estaba casado con Ángela Rincón.

En más de una ocasión Michelle fue comparada con la actriz Irina Baeva, pues recordemos que la rusa es ‘tachada’ de ‘robamaridos’ por supuestamente haber iniciado su romance con Gabriel Soto, cuando este aún no se separaba de Geraldine Bazán.

Ahora, cansada de los comentarios hirientes y crueles, Michelle decidió lanzar un mensaje a sus detractores a través de su cuenta de Instagram.

Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos “Haters”, aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber… Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado… quiero entender ¿por qué criticar y juzgar, que sienten?, ¡HATERS venga los leo con mucho amor ! #HATERScanbeLOVERStoo”, escribió junto a una foto.

Este recadito a sus detractores le está costando demasiadas críticas, debido a que muchos de sus seguidores aseguran que nunca la habían criticado pero con esto “ya se pasó de ridícula”.

Le das mucha importancia a los HATERS”.

No seas ridícula no me considero hater pero ahora si te colaste la barda ridícula”.

La Irina y la Michelle, del mismo club #robamaridos”.

El comentario que más destacó fue el de la propia Irina, quien no dudo en apoyar a Michelle.

Siempre me pregunto lo mismo”, escribió la rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios