Espectáculos

Las fotografías inéditas por el primer aniversario de bodas de Meghan y Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su primer aniversario de bodas con una serie de fotografías nunca antes vistas de momentos previos y posteriores a su unión matrimonial en la Capilla de San Jorge

por Ángela Cisneros

El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda hace un año(Instagram)

El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda hace un año | Instagram

Reino Unido.- El 19 de mayo de 2018 personas de todo el mundo postraron la mirada y su total atención en el acontecimiento que tomaría lugar en la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor: la gran boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

Para celebrar el primer año de la unión matrimonial, desde el perfil de Instagram de los duques de Sussex se ha compartido un video que contiene una serie de fotografías nunca antes vistas del día más especial para la famosa pareja.

Las imágenes corresponden al ‘detrás de escena’ de la boda e incluyen emotivos momentos previos y posteriores a la ceremonia que contó con la presencia de varios miembros de la familia real británica, la mamá de Meghan Doria Ragland y celebridades como Priyanka Chopra, Amal y George Clooney, Serena Williams, el elenco de Suits y Victoria y David Bekcham.  

Una de las románticas instantáneas, la primera que aparece en el clip, muestra a Harry y Meghan tomados de la mano y sonrientes.

El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda real/Instagram

En otra de las imágenes se ve al príncipe Harry al lado de su hermano, el príncipe William, bajando las escaleras de una habitación.

Los príncipes Harry y William el día de la boda real del hijo menor de Lady Di/Instagram

En el video también se puede apreciar un retrato del momento en que Meghan Markle entró a la Capilla San Jorge del brazo del príncipe Carlos, su suegro, ya que su padre, Thomas Markle, no asistió a la boda real.

El príncipe Carlos acompaña a Meghan Markle al altar/Instagram

Una de las fotografías captó a Meghan y a su madre en un conmovedor momento que denota el gran apoyo que Doria Ragland para la exactriz.

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, el día de la boda real/Instagram

Una de las últimas instantáneas muestra el romántico beso de Harry y Meghan a la salida de la Capilla de San Jorge, ante la mirada de cientos de fanáticos que se congregaron a las afueras del tiempo con banderas y otras cosas para celebrar a los recién casados.

Fanáticos a las afueras de la Capilla de San Jorge el día de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle/Instagram

Gracias por todo el amor y apoyo de tantos de ustedes alrededor de todo el mundo. Cada uno de ustedes hace este día aún más significativo”, escribieron los duques de Sussex en la publicación de Instagram.

Como es conocido, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a su primogénito, Archie, el pasado 6 de mayo.

Esta nota incluye información de: Instagram @sussexroyal

Temas

Comentarios