Espectáculos

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente: ¿Crees que serán verdad?

La vidente de la estrellas realiza varias predicciones; habla del eclipse del 27 de julio

por Redacción Tribuna

Mhoni Vidente lanzó varias predicciones en el programa 'Hoy'(Internet)

Mhoni Vidente lanzó varias predicciones en el programa 'Hoy' | Internet

Ciudad de México.- Mhoni Vidente lanzó varias predicciones en el programa 'Hoy'. En la conocida sección que participa dentro del matutino inició mencionando su pronóstico respecto al ganador del Mundial Rusia 2018; además habló de famosos como Alejandra Guzmán, Justin Bieber y Anahí.

A lo que respecta al primer tema la vidente asegura que Francia será quién alzará la Copa del Mundo en el Mundial Rusia 2018.

Posteriormente la cubana se refirió a la salud de Alejandra Guzmán y aunque dijo que sí tuvo una cirugía reciente la encuentra muy bien de salud. La rockera se encuentra en un renacimiento gracias al amor.

Por otro lado, Mhoni señaló que para fortuna de muchos el eclipse lunar del próximo 27 de julio marcará el cambio de energías positivas para Venezuela, Argentina y México.

También mencionó que durante los próximos días de julio de 2018, un sismo de entre 5.7 y 6 grados sacudirá a la Ciudad de México. Se detonará la alerta sísmica, pero sin ningún daño qué lamentar.

Para cerrar, Mhoni Vidente adelanta que Anahí está embarazada por segunda vez y tendrá un niño. Y anunció que el reciente compromiso de Justin Bieber se debe a que su novia, la modelo Hailey Baldwin ¡está embarazada!

Temas
  • Predicciones
  • Mhoni Vidente
  • Hoy
  • Rusia 2018
  • Ciudad de México

Comentarios