Espectáculos

Las portadas de famosos discos son convertidas en vinilos de los 80

El artista, que muestra su trabajo a través del perfil de Twitter @selendaxo, impactó a internautas con una nostálgica versión de los álbumes de exitosas cantantes 

por Ángela Cisneros

Álbumes de famosas cantantes de música pop se convierten en vinilos de los 80(Twitter)

Álbumes de famosas cantantes de música pop se convierten en vinilos de los 80 | Twitter

Ciudad de México.- ¿Cómo se verían las portadas de los álbumes de Selena Gomez, Katy Perry y Lana del Rey si fueran vinilos de la década de los 80? El usuario de Twitter @selendaxo se hizo esa pregunta y compartió con internet una interesante visión de ese viaje en el tiempo.

 
El talentoso artista, cuyo trabajo puede encontrarse en Instagram a través del perfil @atnpop, convirtió las portadas de los discos de Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande, Selena Gomez, Demi Lovato, Katy Perry y Miley Cyrus en una impresionante versión de las tapas utilizadas para los discos de vinilo de los años 80. 
 
Twitter
Versión de portada de un álbum de Selena Gómez
Los diseños han causado gran impresión en redes sociales, ya que usuarios de dichas plataformas han compartido y comentado las propuestas de @selendaxo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pop albums as 80s vinyls! . . original idea: @pvtso #lanadelrey #ladygaga #littlemonster #edit #photoshop #pop

Una publicación compartida por (@atnpop) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pop albums as 80s vinyls! . . original idea: @pvtso #arianagrande #arianator #demilovato #lovatic #katyperry #katycat #edit #photoshoot

Una publicación compartida por (@atnpop) el

 
Temas
  • Arte
  • Discos de Vinilos
  • Redes sociales
  • Música

Comentarios