Espectáculos

Las princesas de Disney y Gal Gadot sorprenderán en ‘Ralph el Demoledor 2’ 

Se reveló una imagen de 'Vanellope' rodeada de las princesas Disney con sus outfits casuales

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

'Wifi Ralph' llegará a los cines en noviembre(Internet)

'Wifi Ralph' llegará a los cines en noviembre | Internet

Ciudad de México.- Entre una encantadora nueva imagen de las princesas de Disney al lado de ‘Vanellope’ y la noticia de que Gal Gadot forma parte de la esperada película animada, los fans no pueden más que dejar crecer sus ansias porque el estreno de la secuela de ‘Ralph el demoledor’ llegue ya.

El medio Entertainment Weekly reveló una exclusiva imagen del filme en el que la pequeña ‘Vanellope’, del juego ‘Sugar Rush’, se encuentra rodeada de Ariel, Elsa, Anna, Mulán, Blanca Nieves, Cenicienta, Tiana, Pocahontas, Rapunzel y Moana. 

‘Vanellope’ se topó con las princesas al viajar por internet y llegar a un sitio web de fans de las princesas, entrañables personajes que han sorprendido a los fieles seguidores de Disney con nuevos e increíbles ‘looks’. 

Por otro lado, la actriz Gal Gadot, conocida por protagonizar la reciente cinta ‘Mujer Maravilla’, anunció que interpreta a un personaje en la nueva entrega de ‘Ralph el demoledor’.

>

"Estoy muy emocionada de finalmente anunciar que interpreto a un personaje llamado Shank”, escribió Gadot en redes sociales, además de decir que fue una “gran experiencia ser parte de este proyecto con geniales creadores y un gran elenco”.

‘Wifi Ralph’, la secuela de la historia que se desarrolla en el mundo de los videojuegos y, ahora, del internet, llegará a los cines en noviembre.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios