Espectáculos

Laura Zapata 'tunde' a AMLO: "Es el año de la muerte, que se ponga a trabajar"

Laura Zapata hizo una fuerte declaración contra Andrés Manuel López Obrador asegurando que en su primer año como presidente de México, el país vive una situación terrible 

por Isabel Mendívil

Laura Zapata critica al Gobierno de AMLO(Internet)

Laura Zapata critica al Gobierno de AMLO | Internet

Ciudad de México.- La primera actriz, Laura Zapata, fue entrevista por El Universal y durante esta conversación aprovechó para lanzar una dura crítica contra Andrés Manuel López Obrador quien ya cumplió 1 año como presidente.

La famosa asegura que la situación en México está peor que nunca pues detalla que los asesinatos se han disparado y la economía está por los suelos.

Nunca había habido tantos muertos. Es el año del hambre, del desempleo, de la división que es horrible, tremenda, nos pone en grupos”.

Asimismo, Laura aconsejó a López Obrador para que ponga más atención en otras situaciones y no ha dar una conferencia de prensa cada mañana.

Qué se ponga a trabajar, que deje las mañaneras y se ponga a trabajar", apunta Laura.

Zapata también señaló que Andrés Manuel debería tomar cartas en el asunto en cuestión de inseguridad, pues los mexicanos ya se están acostumbrando a ver muertos todos los días.

Masacraron a una familia entera con bebés, con niños. ¿Tenemos que acostumbrarnos a que nos maten a todos los mexicanos? ¿Y cómo fue a ti que eres fifí y me caes gordo lo aplaudo? Está muy violenta la situación”.

Esta nota incluye información de: El Universal y LNN

Temas

Comentarios