Espectáculos

¿Le copia a Belinda? Galilea Montijo luce sus pecas en reciente fotografía

La conductora Galilea Montijo dejó al descubierto sus pecas en una fotografía recientemente compartida en su cuenta de Instagram, un ‘look’ natural que caracteriza a la cantante Belinda

por Ángela Cisneros

Galilea Montijo, conductora mexicana(Instagram)

Galilea Montijo, conductora mexicana | Instagram

Ciudad de México.- Galilea Montijo se sumó una vez más a la tendencia de apostar por un ‘look’ más natural y, al estilo de Belinda, evidenció las pecas de su rostro en una fotografía publicada en sus redes sociales.

La conductora de Hoy empleó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que muestra un semblante serio, quizá porque estaba atrapada en el tráfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y el tráfico apá??? ��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En la fotografía destacan las pecas de la presentadora en parte de su nariz y mejillas, una imagen que recuerda al aspecto de la cantante Belinda, quien en ocasiones opta por un maquillaje que no cubre las marcas de los pigmentos en la piel de su rostro.

Belinda luce sus pecas en redes sociales/Instagram

La instantánea de Galilea ha sumado más de 30 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas, además de algunos comentarios halagadores de parte de sus seguidores.

En otras ocasiones, la conductora del matutino de Televisa ya ha dejado que sus pecas tomen protagonismo en su ‘look’ y fotografías compartidas en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Esta nota incluye información de: Instagram @galileamontijo

Temas

Comentarios