Espectáculos

"Le dí mi patadita del éxito": Barbara Mori habla sobre la nueva 'Rubí'

Durante una entrevista para medios de comunicación, habló sobre lo contenta que se encuentra en estos momentos de su vida y también que "le dí mi patadita del éxito" a Camila Sodi, la nueva intérprete de Rubí

por Alejandra Holguín

Barbara Mori señaló tener una gran amistad con su expareja Manolo Cardona(Quien)

Barbara Mori señaló tener una gran amistad con su expareja Manolo Cardona | Quien

Ciudad de México.- La actriz, Barbara Mori, fue entrevistada por varios reporteros entre ellos uno del programa Hoy, y señaló sentirse muy alegre en estos momentos de su vida y de igual manera señaló que le deseo suerte a Camila Sodi, la nueva intérprete de Rubí.

La entrevista inició con el aspecto personal, donde admitió sentirse alegre de llevar una vida sumamente tranquila y de ya no estar rodeada de paparazzis.

Soy muy feliz. Pues no ya no tengo paparazzis y eso me hace muy feliz también. Ya no sufro y ni extraño eso para nada, la verdad es que llevó una vida bastante tranquila alejada de todo esto y me gusta, hago lo que quiero, cuando quiero, me siento muy afortunada muy bendecida".

De igual manera habló sobre el remake de la famosa novela, Rubí, donde ella obtuvo un gran éxito durante su carrera e incluso confesó haber hablado con la nueva intérprete de la villana protagonista, Camila Sodi. 

Yo se que están haciendo la novela, Camila, hable con ella y le dí mi patadita del éxito, porque realmente es un personaje maravilloso que a mí, pues fue un parte agua en mi carrera muy importante y creo que cualquier actriz que tenga la oportunidad de interpretar a Rubí le va a pasar lo mismo", señaló. 

Además comentó que ha terminado sus relaciones en el mejor de las situaciones e incluso confesó que trabajará con su expareja, Manolo Cardona, en su próximo proyecto. 

Es padrisimo, la verdad es que Manolo y yo tenemos una amistad durante hace muchos años que ha ido creciendo".

Esta nota incluye información de: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios