Espectáculos

Legendario cantante de rock muere tras sufrir ataque al corazón en su auto

El reconocido cantante australiano y fundador de la agrupación Mental As Anything murió a los 63 años tras sufrir un ataque al corazón cuando conducía su auto

por Ángela Cisneros

Andrew 'Greedy' Smith murió a los 63 años de edad(Internet)

Andrew 'Greedy' Smith murió a los 63 años de edad | Internet

Sídney, Australia.- De forma repentina, Andrew 'Greedy' Smith, leyenda del rock que fundó la agrupación australiana Mental As Anything y que fungió también como compositor, murió a los 63 años de edad tras sufrir un ataque al corazón cuando conducía su vehículo en calles de Sídney, indican reportes. 

El mánager de la banda, Grant Bartlett, confirmó a AAP que Smith sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba al volante. Una ambulancia arribó de inmediato para auxiliar al cantante, sin embargo, este murió después. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mental As Anything (@mentalsofficial) el

Barlett, quien ha manejado la banda  de pop-rock por 16 años, dijo que el fatal problema del corazón de Smith fue algo inesperado, ya que el compositor era "una de las personas más sanas que he conocido". 

De acuerdo con reportes, Mental As Anything ofreció un concierto en Tathra, Nueva Gales del Sur y tenían previsto presentarse en Melbourne el jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mental As Anything (@mentalsofficial) el

La agrupación fue formada por Smith en Sídney en 1977 junto a Reg Mombassa, Martin Plaza, Wayne 'Bird' Delisle y Peter O'Doherty. Smith también era vocalista, al lado de Plaza, y estaba en los teclados. 

El compositor estaba comprometido con Fiona Docker y tenía un hijo llamado Harvey.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios