Espectáculos

Leonardo de Lozanne desprecia a su esposa; no trabajaría con ella

Desde que Sandra Echeverría mostró interes en forjar una carrera musical dentro del regional mexicano, Leonardo de Lozanne reveló que no trabajaría con su esposa, ya que el no sabe nada de ese género

por Redacción Tribuna

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría(Internet)

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría | Internet

Ciudad de México.- Leonardo de Lozanne sorprendió a los fans tras revelar el punto en el que no coincide para nada con su esposa, la actriz Sandra Echeverría.

Y es que mientras Sandra sigue interesada en forjar una carrera musical dentro del género regional mexicano, pero a Leonardo parece no agradarle esta decisión.

Durante la alfombra roja de Loco por ti, protagonizada por Echeverría junto a Jaime Camil, el líder del grupo Fobia descartó hacer un dueto con la madre del menor de sus hijos.

A mi me cuesta muchísimo trabajo comprender la música regional, o sea, yo soy más de música, pues ahora sí que urbana, de la ciudad, el rock es totalmente urbano", dijo Leonardo a la pregunta sobre un posible dueto juntos.

A pesar de ello, Sandra confesó que en breve realizará un show junto al grupo Bronco y le encantaría trabajar junto a Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte.

Esta nota incluye información de: Agencia México 

Temas

Comentarios