Espectáculos

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, los detalles que provocaron la separación

Una fuente cercana a la pareja formada entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, reveló algunos detalles desconocidos que habrían llevado a la separación 

por José Luis Gamboa Parra

Una fuente cercana a la pareja señaló que Liam Hemsworth tiene un lado oscuro(Internet)

Una fuente cercana a la pareja señaló que Liam Hemsworth tiene un lado oscuro | Internet

Los Ángeles, EU.- Conforme pasan los días, más detalles surgen sobre la reciente ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth que conmocionó al mundo del espectáculo, pues la pareja no tenía ni el año de casado y se veían aparentemente enamorados.

Sobre el duelo de la cantante de Tennessee sabemos que Miley se fue de viaje a Italia, donde fue captada en imágenes comprometedoras con la blogger Kaytlin Carter, lo que desató los rumores de que esa fue la detonante para la separación definitiva.

Sin embargo, parece que una fuente cercana a la también actriz sabe más de Liam Hemsworth de lo que nosotros sabemos.

Esta fuente señaló que el actor australiano no es tan bueno como lo pintan y que mucho tuvo que ver para que el matrimonio no funcionara, y que lo ocurrido con Kaytlin Carter, fue solo un desahogo para Miley.

Sobre Liam Hemsowrth esta persona cercana a la pareja señaló que el actor tiene un lado oscuro que va desde el hecho de que le gusta la fiesta, que es un hombre temperamental, que su visión del matrimonio no empataba con la de Miley y que fue él quien se negó a una terapia para salvar su enlace.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios