Espectáculos

Lindsay Lohan hace el ridículo al invitar a salir a los hermanos Hermswoth

Lindsay Lohan envió mensajes a los actores australianos Chris y Liam Hemsworth a través de Instagram pero cometió un grave error 

por Redacción Tribuna

Lindsay Lohan, actriz y cantante estadounidense(Instagram @lindsaylohan)

Lindsay Lohan, actriz y cantante estadounidense | Instagram @lindsaylohan

Canberra, Australia.- La actriz y cantante Lindsay Lohan, de 33 años de edad, envió mensajes a los actores australianos Chris y Liam Hemsworth a través de Instagram

¿Por qué no nos reunimos en Sydney o en Bondi?! Lindsay se preguntaba en un comentario sobre una foto de los famosos hermanos. 

Lilo, actualmente está en Australia para su temporada como juez en The Masked Singer Australia, comentó en la fotografía de los hermanos en unas vacaciones familiares.

Aunque el entusiasmo de Lindsay no podía ser negado, es muy probable que ninguno de los Hemsworths recibiera el mensaje, pues estaba respondiendo en E!, no en los Instagrams personales de los hermanos. 

Los comentarios de Lindsay vienen en medio de la ruptura de Liam con el amor de casi una década, Miley Cyrus. El actor de 29-años ha estado relajándose en la isla de Makepeace, una parte de la isla del corazón, formada por Richard Branson justo fuera de la costa de Noosa en Queensland.

Liam está siendo unido en las vacaciones por su hermano mayor Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios