Espectáculos

Lis Vega ‘bombardea’ en Instagram con candentes fotos y escritos reflexivos

Lis Vega a 'incendiado' sus redes sociales al compartir provocativas imágenes, sin embargo, las acompaña con extensos textos reflexivos

por Isabel Mendívil

Lis Vega, actriz y conductora cubana(Instagram)

Lis Vega, actriz y conductora cubana | Instagram

Ciudad de México.- La cubana Lis Vega está utilizando su cuenta de Instagram para demostrar sus dotes de escritora al hacer extensos textos reflexivos pero, sin dejar de consentir a sus seguidores, pues sus publicaciones están acompañadas de candentes fotos.

La guapa actriz y conductora cuenta con más de 600 mil seguidores en la mencionada red social, a quienes deleita con su voluminoso cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Lis Vega se hace llamar ‘La poeta de lo Urbano’ y lo ha dejado más que claro en los últimos días, pues se ha dado a la tarea de escribir mensajes reflexivos.

Nada está perdido si tú te reencuentras después de perderte”, escribió la cubana y acompañó el texto con una foto en la que presume un tatuaje en su prominente trasero.

Vive tu aquí y ahora, sacúdete y ve por esos cambios que por tanto tiempo deseaste, hoy es el día”, señaló en otra instantánea en la que aparece en el gimnasio.

Temas

Comentarios