Espectáculos

Lisa Kudrow niega el regreso de 'Friends' pese a trailer que se volvió viral (VIDEO)

La actriz asegura que no sabe cómo se adaptaría un nuevo material de 'Friends' en la modernidad

por Staff

Lisa Kudrow niega el regreso de 'Friends' pese a trailer que se volvió viral (VIDEO)

Lisa Kudrow niega el regreso de 'Friends' pese a trailer que se volvió viral (VIDEO)

Ciudad de México.- Mientras algunos proyectos televisivos pueden adaptarse a la época que se vive en la actualidad, otras parece que no corren con la misma suerte.

Lisa Kudrow estuvo recientemente en Late Night with Connan O’Brien y entre risas negó el regreso de Friends. Uno de los temas de los que habló fue de un trailer que se viralizó en internet con el que anunciaban el regreso de la serie.

El material realmente no se trataba de una película basada y protagonizada por el elenco original de la serie, sino que recopilaba escenas de distintas producciones en las que han participado cada uno de los actores que dieron vida a los personajes de Ross, Phoebe, Rachel, Mónica, Chandler y Joey.

Dicho video acumuló más de cuarenta millones de reproducciones a una semana de haberse publicado.

Sobre esto Lisa indicó que era “una locura”. Courtney, quien interpretó a Mónica, fue quien les dijo “¿ya vieron el tráiler? Dios mío, ¿qué vamos a hacer?”. Pero ella simplemente dijo “¿pues nada, no importa”. Al mismo tiempo señaló  que no sabe “qué pensar al respecto”, pues “se trata solo de distintos clips de cosas que no tienen nada que ver con Friends, solo que lo han llamado Friends, la película", comentó.

La actriz estadounidense dijo estar consciente de lo mucho que interesa que preparen algo relacionado con Friends. Especialmente si se trata de algún material en el que ella o sus amigos estén. Pero manifestó igualmente que no sabe cómo podrían adaptar el argumento de la serie con la modernidad.

“Sé que están haciendo reboots de todo, pero no se cómo se podría hacer eso con Friends”, explicó, indicando que “la serie giraba en torno a veinteañeros y treintañeros, no a personas que ya han cumplido los cuarenta y los cincuenta”. Además dijo que “si siguiéramos teniendo los mismos problemas… sería muy triste”.

Comentarios