Espectáculos

Lizbeth Rodríguez queda sorprendida al ver que 'Exponiendo Infieles' es 'falso'

Una pareja dejó completamente sorprendía a Lizbeth Rodríguez luego de ver en el celular de uno de ellos una noticia sobre que Exponiendo Infieles era falso

por Aly Valenzuela Ávila

Lizbeth Rodríguez de 'Exponiendo Infieles'(Internet)

Lizbeth Rodríguez de 'Exponiendo Infieles' | Internet

Ciudad de México.- El exitoso programa de YouTube, Exponiendo Infieles, volvió a causar polémica entre usuarios de redes sociales luego de que una pareja pusiera en evidencia la 'falsedad' del show, realizado por Lizbeth Rodríguez.

Todo sucedió cuando Lizbeth se acercó a una pareja, conformada por Diana y Jorge, cuando la influencer se topó con una imagen que  correspondía a una noticia que circuló en la red a mediados de febrero pasado, donde se decía que Exponiendo Infieles era falso.

Exponiendo Infieles es completamente falso, lo confirma Lizbeth Rodríguez… ¡Es falso! ¡Mi programa favorito es falso! ¡Me engañaron, yo pensé que era verdad!”, expresó la youtuber. 

Mientras la pareja reía a carcajadas al ver la expresión de Lizbeth Rodríguez. Sin embargo, luego se dirigió a Diana y la cuestionó por traer esa noticia en su teléfono. 

Amiga, ¿qué se siente confirmar que Infieles es falso y que de repente llegue contigo de verdad?”, dijo Rodríguez

Diana respondió que su novio le había enviado la imagen, por lo que Jorge señaló que su intención era que la compartiera con sus alumnos para que supieran que el programa era falso y que no creyeran en lo que veían en la red.

Esta nota incluye información de: LNN y YouTube Badabun

Temas
  • Viral
  • Exponiendo infieles

Comentarios