Espectáculos

¿Lo deseaban? Kate y Wiliam habrían festejado separación de Meghan y Harry

Una fuente del Palacio de Buckingham reveló a RadarOnline que el Príncipe William y Kate Middleton están "aliviados" y "felices" con la decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry de separarse de la familia real 

por Alejandra Holguín

Desde hace un año se decía que los Sussex y los Cambridge no se toleraban(Cosmopolitan)

Desde hace un año se decía que los Sussex y los Cambridge no se toleraban | Cosmopolitan

Reino Unido.- Recientemente una fuente del Palacio de Buckingham aseguró a RadarOnline que Kate Middleton y el Príncipe William no se sintieron tristes o molestos por la separación de la realeza de Meghan Markle y el Príncipe Harry, sino que por el contrario se sintieron en "aliviados" y "felices". 

Supuestamente los duques de Cambridge cuando se enteraron de la noticia, estaban sorprendidos como los demás, pero estaban felices de que tomaran esa decisión, ya que no toleraban más a la duquesa de Sussex

 Tras la renuncia de los duques de Sussex, los duques de Cambridge están en paz. No hay lágrimas por la partida de Meghan, William y Kate no podrían estar más felices con la decisión de Harry y Meghan", aseguró la funete. 

Cabe mencionar que poco después del sorprendente anunció de los duques de Sussex, se dijo que William tuvo la culpa y empujó de cierta manera a su hermano menor para tomar esa difícil elección.

Ellos están muy felices de que Meghan se haya ido. No les gusta Meghan", recalcó la fuente. 

Esta nota incluye información de: Publimetro

Temas

Comentarios