Espectáculos

Los ‘Vengadores’ advierten a sus fans: “No ‘spoilees’ el juego final”

Chris Evans, Scarlett Johansson y demás actores que interpretan a los ‘Vengadores’ han advertido a sus fieles seguidores que no revelen detalles tras ver Avengers: Endgame en cines

por Ángela Cisneros

Parte de los 'Vengadores' en 'Avengers: Endgame'(Internet/IMDb)

Parte de los 'Vengadores' en 'Avengers: Endgame' | Internet/IMDb

Estados Unidos.- Los ‘Vengadores’ han expuesto a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que, después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, aún restará una misión de vital importantes: no liberar ‘spoilers’ una vez que se asista al cine a ver la esperada película.

A través de sus redes sociales, Marvel Studios publicó hoy un video en el que aparecen Chris Evans (‘Capitán América’), Scarlett Johansson (‘Natasha Romanoff/Black Widow’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Brie Larson (‘Capitana Marvel’), Karen Gillan (‘Nebula’), Don Cheadle (James Rhodes/War Machine), Paul Rudd (‘Ant-Man’), Jeremy Renner (‘Clint Barton/Hawkeye’) y Danai Gurira (‘Okoye’) anunciando que el verdadero reto que los fanáticos deben enfrentar es no liberar detalles y así evitar toda posibilidad de arruinarle la experiencia a los demás.

Algunos de los intérpretes de los superhéroes, tales como Hemsworth y Gurira, incluso advirtieron que estarían “observando” a sus fans para asegurarse de que no compartan ‘spoilers’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t do it. #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

La campaña #DontSpoilTheEndGame (#NoSpoileesElJuegoFinal) llega en medio de la revolución que se da en redes sociales por los usuarios que han creado publicaciones precisamente para revelar escenas de la película y así acabar con la expectativa de la audiencia.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Avengers: Endgame y de otras exitosas producciones de Marvel Studios, ya habían advertido la semana pasada que ‘Thanos’ “demanda el silencio” de todos una vez más, por lo que los espectadores no deben difundir datos de la cinta.

Avengers: Endgame llega esta media noche a la pantalla grande, por lo que los escudos, armaduras y fuerza sobrenatural del público deben prepararse para dar batalla a los posibles ‘spoilers’.

Esta nota incluye información de: Instagram @marvelstudios

Temas

Comentarios