Espectáculos

¿Los conflictos de 'Civil War' finalizaron en 'Spider-Man: Far From Home'?

Diversas teorías apuntan a que los conflictos que iniciaron entre Iron Man y Capitán América en la película de Civil War, no habrían terminado hasta el estreno de Spider-Man: Far From Home

por Aly Valenzuela Ávila

'Capitán América: Civil War'(Internet)

'Capitán América: Civil War' | Internet

Ciudad de México.- Con el estreno de Spider-Man: Far From Home se confirmó que la Guerra Civil ya había terminado, la cual había iniciado con la rivalidad de Iron Man y Capitán América en Capitán América: Civil War.

Con el estreno de Spider-Man: Homecoming se aprovechó para mencionar Los Acuerdos de Socovia, los cuales perdieron fuerza tras Avengers: Infinity War.

Y pese a que la fase 3 de UCM inició con uno de los conflictos más famosos dentro de los cómics, tanto Avengers: Endgame como Spider-Man: Far From Home le dieron 'carpetazo' al asunto.

Aunque se desconoce si Los Acuerdos de Socovia serán retomados o mencionados en la fase 4 de Marvel, quedaría claro que estos sólo cumplieron con una función específica en la narrativa para abrirle paso a sucesos mucho más grandes.

Tras el cierre de un ciclo de 23 películas se dará la bienvenida a una nueva era y a nuevos personajes, como el caso de The Eternals

Esta nota incluye información de: Cine Premiere

Temas

Comentarios