Espectáculos

Los fans no perdonan: Error de edición de ‘GOT’ ‘recupera’ la mano de ‘Jaime’

Seguidores de Game of Thrones emplearon sus redes sociales para evidenciar un posible error de edición en una fotografía del quinto capítulo de la octava temporada de la serie, equivocación que al parecer hizo que ‘Jamie Lannister’ ‘recuperara’ la mano que hace varias temporadas perdió

por Ángela Cisneros

'Cersei' y 'Jaime Lannister', personajes de 'Game of Thrones'(Internet/IMDb)

'Cersei' y 'Jaime Lannister', personajes de 'Game of Thrones' | Internet/IMDb

Estados Unidos.- Además de la emoción, decepción y la mezcla de sentimientos consecuente que generó el penúltimo capítulo de la temporada final de Game of Thrones, un error más de parte de HBO en las imágenes de dicho episodio se apodera de la conversación en redes sociales.

Para los fanáticos de la serie no pasó desapercibido que ‘Jaime Lannister’ recuperó su mano en una fotografía en la que aparece abrazado a ‘Cersei’, esto al reunirse después de que los personajes no coincidieran durante toda la temporada hasta ese momento.

Luego del estreno del quinto episodio, HBO liberó imágenes oficiales de dicha entrega. Una de estas es la del abrazo de los hermanos Lannister, en la cual logra apreciarse que Jaime tiene su mano derecha en condiciones normales, la misma que perdió varias temporadas atrás y que lo ha llevado a usar una mano protésica dorada durante el resto de la historia.

La cadena televisiva eliminó la fotografía de su sitio web, sin embargo, en Twitter no se ha dejado de comentar el ‘resbalón’ que llega después de que apareciera un vaso de café de Starbucks en una escena del episodio cuatro de GOT.

Mientras algunos usuarios de Twitter critican que se sigan presentando errores en los materiales de promoción y en la misma serie, otros han salido a defender que en el quinto capítulo no se presentó la equivocación.

Esta nota incluye información de: ComicBook

Temas

Comentarios