Espectáculos

Los hermanos Zurita no tienen problema con 'compartirse' a la novia

Ela Velden en la vida real es pareja del hijo menor de Humberto y Christian Bach, pero en la serie El juego de las llaves tiene escenas de besos y de cama con el mayor; aseguran que todo lo hablaron como familia y como profesionales

por Iván Rosas

Emiliano, Sebastián y Ela Velden(Internet)

Emiliano, Sebastián y Ela Velden | Internet

Ciudad de México.- Anque suene un poco rebuscado, mientras que en la vida real la actriz Ela Velden es novia (desde hace poco más de un año) de Emiliano Zurita, en la serie de Amazon El Juego de las llaves, es novia pero de su hermano, Sebastián.

Lo que podría sonar como algo  fuerte, es que hay escenas de cama y besos, no lo es tanto, pues Sebastián asegura que entre hermanos lo hablaron y no hay mayor problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando los premios van bien pero se meten en tu foto �� @premios_platino @xcaretpark @hotelxcaretmexico @boss

Una publicación compartida por Emiliano Zurita (@zurita7) el

Yo sabía que era Ela (mi pareja en la serie) antes de que Ela supiera que era ella. Entré al cuarto de mi hermano y le dije: la novia de mi serie es tu novia, pero no le puedes decir porque aún no le comentan (los de la producción)”. Al enterarse, su hermano le contestó.

Me dijo que qué padre, ‘prefiero que seas tú porque sé que la vas a cuidar más que cualquier otro wey”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana arrancamos oficialmente nuestros tours de medios de @eljuegodelasllaves

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

El famoso puso énfasis en el respeto que debe haber por cualquier compañero de trabajo, sea o no sea de tu familia, como en este caso.

Esto es una carrera actoral, profesional, para mí hacer estas escenas es como hacerlas con Maite Perroni, hay un respeto, hay que tener cuidado en cómo se abordan estas escenas y creo que más bien que lo interesante va más allá de las escenas de besos”.

El Juego de las Llaves es una serie de Amazon Prime Video se estrena este 16 de agosto en México y Latinoamérica con actores como: Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Hugo Catalán y Humberto Busto.

Temas

Comentarios