Espectáculos

Lucero defiende a su hija de las críticas tras lanzamiento de tema con su papá

Lucerito, hija de Lucero y Mijares, ha recibido críticas tras el lanzamiento de Vencer al Amor, tema en el que canta junto a su padre

por Ángela Cisneros

La cantante aseguró que siempre saldrá en defensa de sus hijos(Internet)

La cantante aseguró que siempre saldrá en defensa de sus hijos | Internet

Ciudad de México.- Antes de ser una figura pública, una exitosa artista y la 'Novia de América', Lucero es mamá y ha dejado en claro que esa siempre será su prioridad. 

Luego de que Mijares, exesposo de Lucero, y su hija, Lucerito, realizaran el dueto Vencer al Amor para el nuevo disco del intérprete, la jovencita se convirtió en el blanco tanto de comentarios positivos como de las críticas de usuarios de redes sociales. 

Pese a que Mijares y Lucero han aclarado que la canción no es el lanzamiento de su hija al mundo de la industria musical, los señalamientos hacia Lucerito no se han hecho esperar.

Sin embargo, la joven está consciente de las implicaciones del ámbito artístico, pues su famosa madre siempre ha estado a su lado para apoyarla y orientarla con su ejemplo. 

Creo que ellos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas, y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas", expuso Lucero durante una entrevista con el programa Sale el Sol.

Asimismo, la cantante externó que sus hijos siempre contarán con ella para defenderlos y apoyarlos, e invitó a las personas a ser más respetuosas, pues ningún padre de familia desea que sus hijos reciban críticas y agresiones.

Hoy por hoy, es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro. Y yo creo que a ningún papá en el mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto". 

Por su parte, Lucero hizo hincapié en que su hija no debe ser juzgada como artista, ya que el lanzamiento del dueto con su papá no significa su inmersión al mundo de la música.

No es el lanzamiento, yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea... Yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven, y menos a alguien que no es un personaje público como tal", dijo la cantante. 

Temas

Comentarios