Espectáculos

Lupe Esparza da la cara tras provocar pleito entre Chiquis Rivera y Frida Sofía

Lupe Esparza, vocalista del grupo Bronco, habló del altercado entre Frida Sofía y Chiquis Rivera en una entrevista con Ventaneando

por Gerardo Monarrez

Lupe Esparza habló del altercado entre Frida Sofía y Chiquis Rivera(YouTube)

Lupe Esparza habló del altercado entre Frida Sofía y Chiquis Rivera | YouTube

Ciudad de México.- Luego de haber provocado el altercado entre Chiquis Rivera y Frida Sofía en la entrega de Los Premios de la Radio, Lupe Esparza relató su versión de los hechos en una entrevista con Ventaneando.

El cantante fue abordado por la periodista de espectáculos, Linet Puente, quien le cuestionó si el problema habría ocurrido porque una de las implicadas no le dio importancia a su trayectoria artística.

Se termina el evento y cuando llego al hotel mi hijo me pide que vayamos por un café. Atrás de mí estaba Frida Sofía, quien en ese momento me confundió”, mencionó el cantante.

Además, el intérprete de Con zapatos de tacón relató que después de ese episodio, él fue a disculparse con ella y Frida le comenzó a gritarle muy molesta.

Estaba en condiciones raras, pero estaba diciendo incoherencias que no entendía. Lo que no sabía es que ahí tenía a Chiquis para defenderme”, indicó el músico entre risas.

Finalmente, Lupe señaló que se devolvió a su asiento y ahí fue cuando la hija de Jenni Rivera comenzó a discutir con Frida para defenderlo del ataque.

Temas

Comentarios