Espectáculos

Lupillo Rivera coquetea en vivo con presentadora del programa 'Hoy'

La grafóloga Maryfer Centeno le exponía al cantante algunos aspectos de su personalidad y vida íntima a partir de su firma, mientras Lupillo coqueteaba con ella

por Ángela Cisneros

El cantante también dijo en tono de broma que la grafóloga coquetaba con él(YouTube)

El cantante también dijo en tono de broma que la grafóloga coquetaba con él | YouTube

Ciudad de México.- Gran revuelo ha causado una cápsula del programa 'Hoy' en la que el invitado especial de la emisión, Lupillo Rivera, coquetea con la grafóloga Maryfer Centeno. 

Al lado del conductor Mauricio Mancera, Maryfer dirigió la sección para describir particularidades de la personalidad de 'El Toro del Corrido' a partir de su firma y de algunos videos que se reprodujeron ante los televidentes. 

El primer clip que mostró el matutino a la audiencia fue el realizado por Delma Rox, quien se indicó es examiga de Lupillo, en el cual afirma que el cantante y Mayeli Alonso sí participaron en un trío sexual.

Luego de ver el video, la grafóloga comenzó a indicar que Lupillo es un hombre muy abierto en cuanto a experiencias íntimas se refiere, declaraciones a las que el cantante respondió con una constante carcajada. 

Usted no solamente es capaz de estar en un trío, sino hasta cuarteto, es muy abierto sexualmente, no es una persona que se inhiba fácilmente", expuso Maryfer.

Ante esto, Lupillo le lanzó una pregunta, con lo cual comenzaría su coqueteo que perduró hasta el final de la cápsula.

Y yo viéndote a los ojos ahorita, ¿qué estoy pensando en ti?, ¿qué te quiero hacer?", cuestionó entre risas el cantante.

La grafóloga respondió que Lupillo se encontraba a la defensiva y que ya se quería ir, esto en función de su comunicación no verbal. 

Posteriormente, Maryfer expuso que no podía asegurar si Erika Patricia, exempleada de Mayeli Alonso a la que vinculan sentimentalmente con Lupillo, era la nueva conquista del cantante, pero que su firma indicaba que él es "ojo alegre", pues tiene tendencia a ser infiel.

Finalmente, el programa también intentó revelar qué intenciones tiene Lupillo con Geraldine Bazán, luego de que le dejara un halago en una fotografía que la actriz publicó. 

Esa ya es una exclusiva que no les puedo dar,", contestó entre risas Lupillo luego de que Mauricio le preguntara si quería conocer a Geraldine.

Finalmente, el Mauricio preguntó a Maryfer si podía descubrir qué intenciones tenía el cantante con ella después de todo el coqueteo, respuesta a la que Lupillo se adelantó y dijo: "¡todas!".

Temas
  • Polémica
  • Lupillo Rivera
  • Porgrama Hoy
  • Coqueteo

Comentarios