Espectáculos

Lupillo Rivera sorprende a usuarios del Metro de la CDMX con inesperado show

El hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, apareció de sorpresa en la estación San Lázaro y cantó varias canciones como El rey y Despreciado me voy en vísperas de su cumpleaños 48

por Iván Rosas

El cantante interpretó sus mejores éxitos(Olivia Soria)

El cantante interpretó sus mejores éxitos | Olivia Soria

Ciudad de México.- El cantante y compositor Lupillo Rivera, sorprendió a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro al ingresar con su propia tarjeta por los torniquetes de la estación San Lázaro de la Línea B para dar un improvisado concierto. 

Quien fuera juez de La Voz Azteca cruzó los pasillos, mientras la gente incrédula se le acercaba al ver a su ídolo en un día que era completamente normal, pero que dio un giro completo.

Fue al alrededor de las 09:30 de la mañana cuando el cantante de regional mexicano se apareció vestido totalmente de negro, subió al escenario.

Con Despreciado me voy hizo que al menos 350 personas se reunieran alrededor del templete para cantar con él. Y con Me cansé de rogarle ya tenía a todos en la bolsa, y es que no dejaron de cantar con el nacido en La Barca, Jalisco.

Alfredo Jiménez, su verdadero nombre, fue acompañado por un mariachi. Y mientras la gente coreaba los estribillos él sonreía al ver la entrega del público quien estaba encantado con su presencia en la estación.

Temas

Comentarios