Espectáculos

Lupita Jones cumple 28 años de haber sido la ganadora de Miss Universo

Hace 28 años, la modelo Lupita Jones se coronó como Miss Universo, en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, tras vencer a las participantes de Países Bajos y la Unión Soviética

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Lupita Jones cumple 28 años haber sido la ganadora de Miss Universo(Internet)

Lupita Jones cumple 28 años haber sido la ganadora de Miss Universo | Internet

Ciudad de México.- Un día como hoy, pero de 1991, la modelo mexicana, Lupita Jones se coronó como Miss Universo, en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

La originaria de Mexicali, aseguró que su papá, al momento de su nacimiento dijo, “ha nacido la primera mexicana que será Miss Universo", cosa que 23 años más tarde se volvió una realidad.

Creo que todas las mujeres por lo menos una vez en la vida pensamos en llegar a ser Miss Universo. Siempre vemos este título como un sueño. La verdad es que mi camino fue difícil, fue pesado, pero al día siguiente de mi elección dije: definitivamente esto es más bonito que un sueño”, palabras interpretadas por la modelo días después de su gran logro.

La cachanilla, en la final venció a las representantes de Países Bajos y la Unión Soviética, la joven había estudiado comercio en la ciudad de San Diego, California, según la información dada en el concurso.

Lupita Jones, cautivó a los jueces con su seguridad, inteligencia y belleza. Aunque algo que también le fue de gran ayuda era su dominio del inglés, el cual no la puso nerviosa a la hora de contestar alguna pregunta.

Pero su cosecha de éxitos en estas justas, no terminó ahí, Jones estuvo detrás de organización del concurso Nuestra Belleza México en 2010, la cual fue ganada por la mexicana Ximena Navarrete.

Esta nota incluye información de: Infobae

Comentarios