Espectáculos

Luz Elena denuncia que policías falsos intentaron extorsionarla en CDMX

Luz Elena González levantó una denuncia contra los policías falsos y dijo que fueron arrestados y llevados ante las autoridades tras el intento de extorsión en el aeropuerto de la CDMX

por Aly Valenzuela Ávila

Luz Elena González, actriz mexicana(Internet)

Luz Elena González, actriz mexicana | Internet

Ciudad de México.- Luz Elena González utilizó sus redes sociales para denunciar que policías falsos de la Ciudad de México han intentado hacerla pagar una multa mediante actos de intimidación.

La actriz cuenta que ella se encontraba a bordo de su vehículo en la zona del aeropuerto cuando se le acercaron unos policías, quienes le solicitaron que se detuviera por que estaba utilizando el teléfono celular, cosa que nunca sucedió, según relata Luz Elena.

Sin embargo, llegaron autoridades verdaderas, quienes de inmediato se acercaron a la mexicana y le preguntaron si los otros farsantes la habían golpeado, asaltado, o hecho daño.

Al final, se le explicó a la actriz que se trataban de policías falsos y que estaban extorsionando a la gente para que les dieran 'mordida', a lo que González procedió a levantar una denuncia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luz Elena González (@luzelenaglezz) el

Esta nota incluye información de: Instagram @luzelenaglezz y LNN

Temas

Comentarios