Espectáculos

Lyn May envía 'recadito' a Eduardo Videgaray tras burlarse de su físico

Lyn May, vedette mexicana, se cansó de recibir duras críticas y burlas de parte de Eduardo Videgaray y otros conductores de Imagen Televisión por lo que les mandó un recadito

por Isabel Mendívil

Lyn May, vedette mexicana(Internet)

Lyn May, vedette mexicana | Internet

Ciudad de México.- A través de su cuenta de InstagramLyn May lanzó un duro mensaje para Eduardo Videgaray y otros conductores de Imagen Televisión que se han burlado de su aspecto físico en más de una ocasión.

En el programa de humor ¡Qué importa!, cuya emisión se realiza por el canal Imagen Televisión, tanto Videgaray como su compañero, José Ramón San Cristóbal han hecho comentarios ofensivos contra la vedette mexicana.

Lyn utilizó el perfil de la mencionada red social para pedir un alto a las burlas hacia su persona, pues de lo contrario tomará medidas más drásticas.

Ya van 2 veces que Videgaray y Sr. San Cristóbal se expresan mal de mi persona en Imagen Tv haciéndome bullying siendo que yo he colaborado mucho para esa televisora con todo el cariño del mundo. Señores, ustedes no son cómicos, ni comediantes”, escribió Lyn. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@eduardovidegaray @imagentvmex

Una publicación compartida de Lyn May icono Mexicano (@lyn_may_) el

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios