Espectáculos

Lyn May se le va 'encima' a Juan Gabriel: "No era tan buena gente, era un cab***"

Usuarios arremetieron contra la vedette por despotricar en contra del 'Divo de Juárez'

por Redacción Tribuna

Juan Gabriel(Internet)

Juan Gabriel | Internet

Ciudad de México.- A pesar de que Juan Gabriel es uno de los cantautores mexicanos más queridos del medio artístico, y que tras los rumores sobre su reaparición luego de anunciarse su muerte en 2016 ha provocado gran impacto y esperanzas de volverlo a ver sobre un escenario, la que parece no estar tan feliz con la noticia es Lyn May.

La reconocida vedette mexicana de ascendencia china, no dudó en despotricar contra el intérprete de Siempre en mi mente durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca y así lo expresó:

Juan Gabriel no era tan buena gente como dicen, era un ca%&#$”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta tarde #LynMay arremete contra #JuanGabriel y nos da sus razones ��

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Comentario que ha provocado la furia de diversos internautas, quienes inmediatamente arremetieron contra Lyn May, señalándole sobre todo que el cantante ya no puede salir a defenderse.

Por qué hablar de una persona que ya no está presente! ¡¡Ella se ve más mal hablando de él!! Sea cierto o falso”, “Ya el Sr. no está en este plano para defenderse, calladita se verá mejor o quiere publicidad por Dios”, “Creo que no se vale venir a decirlo ahora después de muerto, hubiera seguido callada”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios