Espectáculos

Macaulay Culkin revela que él y su novia intentan ser padres por primera vez

La exestrella infantil, Macaulay Culkin, reveló en una reciente entrevista que él y su novia, Brenda Song, están intentando convertirse en padres por primera vez, asegurando que hace años no toca las drogas 

por Alejandra Holguín

Macaulay Culkin y Brenda Song tienen tres años de relación(Hola)

Macaulay Culkin y Brenda Song tienen tres años de relación | Hola

Estados Unidos.- La exestrella infantil, Macaulay Culkin, durante la reciente entrevista que tuvo, no solo sorprendió por las declaraciones sobre Michael Jackson, sino que también lo hizo al confesar que él y su novia, Brenda Song, están intentando desde hace algún tiempo el convertirse en padres por primera vez

Culkin de 40 años, aseguró que desde hace varios años se encuentra libre de drogas, pero les agradece ya que de cierta manera lo convirieron en quien es y además lo llevaron a su actual pareja con quien planea formar una familia. 

Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: 'Cariño, estoy ovulando'", confesó el Macaulay.

El interpréte de 'Kevin' en Home Alone, recalcó que se encuentra más enamorado que nunca y habló de lo mucho que admira a su pareja, quien es reconocida principalmente por su participación en la serie de Disney, Zack y Cody.

La gente no se da cuenta de lo increíblemente amable, leal, dulce e inteligente que es. Verdaderamente, lo que hace a Mack tan especial es que es tan apologéticamente Mack. Sabe quién es y está 100% de acuerdo con eso. Y para mí eso es una cualidad increíblemente sexy. Ha trabajado muy duro para ser la persona que es", expresó el actor de su pareja.

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios