Espectáculos

Maddison confesó meses antes que quería estar con Liam Hemsworth

Durante un programa, Maddison Brown confesó que le gustaría estar con cualquier de los hermanos Liam o Chris Hemsworth, meses antes de salir con el ex de Miley 

por Redacción Tribuna

Liam Hemsworth y Maddison Brown(Daily Mail)

Liam Hemsworth y Maddison Brown | Daily Mail

Estados Unidos.- Liam Hemsworth está dejando claro que su ex, Miley Cyrus no es la única que se divierte, visto alegremente empacando en la PDA con Maddison Brown ayer. Y parece que Brown le ha echado un ojo a  Hemsworth durante bastante tiempo, según un jugoso clip de NSFW desenterrado por TMZ el viernes. 

Maddison de 22 años, admitió audazmente que le encantaría estar ya sea Liam o Chris Hemsworth mientras jugaba un juego de F, Marry, Kill durante una aparición en el Zach Sang Show con la actriz Liz Gillies en junio.

Después de un poco de bromas, admitió que quería a 'los dos Hemsworths.' '¿Son un paquete? ' se rió. Como anfitriones, Zach y Dan continuaron lanzando nombres que se ramificaron al género opuesto, lanzando a Margot Robbie al ring.

La ardiente confesión de Maddison salió a la luz después de que ella y Liam orgullosamente desfilaran su romance por Nueva York el jueves. Fue difícil negar la química de la nueva pareja, ya que saltaron la ciudad mano a mano.

Las cosas continuaron durante toda la noche, llevando a la pareja a compartir un beso después de ir a buscar la cena juntos en un bar de moda de Nueva York. Es la primera vez que Liam sale desde que se fue con la esposa de Miley en agosto.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios