Espectáculos

Maddox confirmaría problemas y tensiones en su relación con Brad Pitt

Por primera vez desde que comenzaron los rumores de una relación tensa y una fuerte discusión en un avión con Brad Pitt, Maddox, hijo mayor de Angelina Jolie y el actor, da su opinión al respecto

por Alejandra Holguín

Desde el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se rumorea que Maddox se distanció del actor(Hollywood Life)

Desde el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se rumorea que Maddox se distanció del actor | Hollywood Life

Estados Unidos.- Maddox, hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue abordado por un periodista durante su camino hacía una de sus clases en la universidad de Corea, donde lo dejó su madre hace casi un mes, y por primera vez habló sobre su relación con su famoso padre. 

El periodista detuvo al joven de 18 años y le cuestionó si Brad iría a visitarlo, recordemos que no estuvo presente el primer día que conoció su universidad, ante lo cual respondió brevemente.

No sé sobre eso, qué está pasando, lo que pasa, pasa", dijo Maddox. 

Esto no revela mucho sobre su relación con el histrión de 55 años, pero realza los rumores de un distanciamiento entre ambos. 

Recordemos que estos comenzaron cuando una fuente reveló que padre e hijo tuvieron una fuerte discusión durante un viaje en avión, del cual se aseguró no hubo contacto físico, pero si un altercado que señalaron como algo normal entre un adolescente y su padre.  

Es un altercado verbal que a veces ocurre entre padre e hijo", dijo una fuente.

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios