Espectáculos

Madonna se presenta en el Eurovisión 2019 luego de mucha incertidumbre

La actuación de Madonna en la Gran Final de Eurovisión no se confirmó oficialmente hasta la noche de su presentación y se ha convertido en uno de los momentos más esperados de esta edición

por Aly Valenzuela Ávila

Madonna, cantante de Estados Unidos(Internet)

Madonna, cantante de Estados Unidos | Internet

 Tel Aviv, Israel.- Luego de mucha incertidumbre, Madonna se presentó en el escenario de Tel Aviv, en la Gran Final de Eurovisión 2019.

El poder de la música es unir a la gente", ha expresado Madonna en su histórica primera actuación de este festival realizado en Israel.

La 'Reina del pop' inició a un show de 9 minutos de duración, arrancado con Like a prayer, en clave de coral eclesiástica y junto a 30 acólitos de su propio culto que, vestidos con túnicas, la arropaban en una gran escalinata.

Su participación en el Festival Europeo ha sido fruto de una larga cadena de rumores y desmentidos desde que el pasado mes de febrero se anunció que la costearía el multimillonario canadiense israelí, Sylvan Adams, el mismo que llevó el Giro de Italia a Israel.

Finalmente este dio el visto bueno para que Madonna pudiera acceder al recinto, después de que su equipo amenazara con cancelar la actuación.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios